jueves, 28 de septiembre de 2017

Que harias en estas situaciones 2

Les comparto este meme que realice hace algun tiempo en el cual hago la tipica pregunta para todos los amantes del bodyswap pero algo inusual para el resto de la poblacion, inicialmente no les puse la marca del blog a mis meme para que pudiera regarse alrededor del mundo la mayoria de mis diseños del bodyswap.  Con esto tenia la intencion que la gente comun tanto hombres como mujeres comentaran al respecto.

La tipica pregunta que hice meme es la siguiente:


Segundo Caso:

Despues de tantos años dedicandome a mi pasatiempo favorito el cual es el cambio de cuerpo, me di cuenta que muchos hombres tienen la tipica fantasia en la cual una mujer sexy le propone que intercambien de cuerpos, y siendo realiastas si es asi de sexy como en la foto de mi meme, creo que es algo muy dificil que suceda, pero puede pasar.  Muchos han estado dispuestos a dejar toda su vida de veintitantos años ya hecha con tal de empezar de 0 una siendo mujeres.



Comenten sus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario