sábado, 23 de septiembre de 2017

Propuesta denegada.


Esta es la historia de Selvin Ceballos un estudiante de la carrera de derecho, quien siempre fue muy destacado, sin embargo sus papas lo mantenian y nunca trabajo.  Se dejo en gordar.  Al igual que muchos era fanatico en secreto de la tematica del cambio de cuerpo.  Un dia encontro la forma de intercambiar de cuerpo con cualquier persona siempre y cuando esta aceptase su propuesta.

Selvin podia pedirle a muchas de sus amigas que a lo mejor hubieran aceptado, pero lamentablmente el no se intereso en pedirselos porque no eran sensuales o bonitas.  Finalmente se animo a proponerselo a la despampanante inquilina de sus padres que se caia de buena.  Y decidio proponerle a ella su unica oportunidad de cambiar de cuerpo.


 POST HISTORIA.

Esto es una realidad que he obserbado en todos mis años indagando sobre este tema tan lindo del cambio de cuerpo, muchos de los hombres solo quieren intercambiar de cuerpos con mujeres super sensuales, rubias, de pechos grandes, y blanquitas, son pocos los que aceptan intercambiar con cualquier mujer solo por el simple hecho de saber que se siente ser mujer.

Y como mujer aveces me llega a molestar eso porque me han propuesto (jugando claro) hombres feos y gordos intercambiar de cuerpo conmigo, y pues yo al igual que muchos chicos no cambiaria de cuerpo con cualquier hombre, me gustaria ser un hombre guapo y musculoso haha.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario