viernes, 22 de septiembre de 2017

Opiniones del cambio de cuerpo: Casos de mala suerte al cambiar

Les comparto 2 memes que realize en algun momento sobre lo que yo creia que seria mala suerte para un chico si lograra intercambiar cuerpos con una mujer.

Lo primero que vino a mi mente, que al tener un cuerpo femenino quizas por andar de coqueta, o por simple mala suerte, termine siendo violado durante su experiencia como chica. haha.

Como pude notar durante mi experiencia de varios años siguiendo y discutiendo este tema, me di cuenta que la mayoria de los hombres si logran un cambio de cuerpo con una chica, ellos preferirian con una que tenga los pechos grandes, esto a razon de que les gustaria usarlos para ligarse a cualquier varon.  Por eso mi segunda idea de mala suerte en un cambio de cuerpo es que le toque con una chica que use una talla de bra pequeña haha.

Esto se llama opiniones del cambio de cuerpo, pueden comentar que mas situaciones podrian considerarse mala suerte a la hora de hacer un cambio de cuerpo. o enviarme sus memes relacionados a este tema en particular a pricilajoseline@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario