viernes, 17 de octubre de 2014

Aprendiendo la leccion equivocada

¿Alguna vez han hecho algo para perjudicar a alguien y no les sale como planearon? Enves de darle una leccion ¿se perjudicaron ustedes mismo? pues algo asi le paso esta vez a Gladis de 24 años quien utilizo un hechizo de cambio de cuerpo de 2 meses de duración solo para darle una leccion a su hermano mayor de 32 años Ulises por el simple motivo que el se burlo de ella mientras se quejaba de los dolores menstruales.

Al principio Ulises estaba furioso porque tenia que ser su tonta hermanita 8 años menor pero conforme pasaron los dias le fue agarrando el gusto al cambio; le tomo 2 semanas perder el perjuicio por exitarse tocando los pechos de su hermana; y le tomo un mes acceder a las insistencia del novio por tener un faje inofensivo pero como el tipico hombre en el cuerpo de mujer no logra moderrar los impulsos femeninos que estos conllevan que termino recibiendo sexo oral hasta tal punto que el mismo esta pidiendo que se la metan y lo hagan mujer.

Definitivamente no le salieron las cosas como planeo a Gladis, que creen que pensara Gladis cuando se entere que cuando se venzan los 2 meses de hechizo su hermano ya no querra volver a su cuerpo, o que le entrego todo a su novio al cual siempre le habia negado el sexo.

VOLVIENDO A LAS HISTORIAS CLASICAS DE UNA IMAGEN. Comenten que les parecio y las respuestas a las interrogantes saludos Pricila Joseline ;)

5 comentarios:

  1. Me da gusto que regreses a lo más sencillo y básico. me gusta mucho los escenarios que planteas, ojala y te podamos ver más seguido, pero sin duda cada actualización vale mucho la pena!! Espero verte pronto por mi blog!! me encantaría conocer tu opinión respecto a mi trabajo!!! http://restgcaps.blogspot.mx/ ya que considero que tú eres de las personas que tienen mejor calidad y mucha imaginación!!!
    Saludos te mando un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es el alma de las caps, sacarle el mayor provecho a una sola imagen, suerte

    ResponderEliminar
  3. Has una con los nombres de Oscar y Aline
    Muy buena cap

    ResponderEliminar
  4. Gracias RES prometo visitar tu blog proximamente para darle una revision detallada (y).

    ResponderEliminar
  5. Tienes Razon escritor TG el alma de los caps es sacarle el provecho a una sola imagen. Pero siempre me ha gustado inovar y darle nuevos enfoques a las caps. Como la breve historia adicional que se le agrega a una imagen. O alargar las caps para que los fans lean un comic tg.

    ResponderEliminar