jueves, 12 de junio de 2014

3er. Aniversario del blog

Hola amigos que visitan este blog, ayer 11 de junio se cumplieron tres años desde que realice mi primera historia de cambio de cuerpo titulada "Vida Robada", la cual significo el inicio de 3 años maravilloso publicando historias de cambio de cuerpo diferentes realizadas por mi.

Les quiero agradecer por el seguimiento que han tenido con el Blog y por todos sus comentarios positivos en cada una de las entradas que he realizado a lo largo de estos años.

EL BLOG LUEGO DEL POST "ANIVERSARIO No. 2 DEL BLOG" 

Luego de haber realizado mi entrada de aniversario no. 2 del blog este año realice  05 nuevas y originales historias al estilo Pricila ;) Talvez consideran que son muy pocas historias para una blogger sabiendo que otros blogs publican hasta 35 o 40 historias por año pero yo no no me preocupo por ello considerando que tuve un buen desempeño. 5 historias en las cuales hay mas de 70 imagenes las cuales quizas en otros blogs hubieran publicado estas historias en almenos unas 25 entradas diferentes.

Las 05 Caption que realice durante el año 3 2013-2014   

1. CAOTICO INTERCAMBIO MUNDIAL DE CUERPOS: Publicado el 05-09-13: Esta historia me gusto mucho debido a que me tomo varios meses escoger las imagenes a utilizar, las historias y dialogos a colocar para que quedase estupenda y personalmente y segun los comentarios creo que lo hice.


Manteniendo la idea de tener historia originales en el blog (no repetir historia en mi blog) quise hacer mi propia historia de caotico intercambio mundial ya que cuando seguia el blog de Alex veia que realizaba muchas historias de caos universal, cosa que fue usada en otros blogs, por lo que le quise dar a este blog una perspectiva diferente:

Le di un nuevo nombre al suceso, le di una causa o motivo por el cual sucedio y en lugar de publicar cada caso en diferentes entradas como lo hacia Alex;  publique todos en la misma para que el lector o seguidor del blog conociera mi version en una historia unica redactada en 16 capitulos y 17 captions como les llaman algunos en las cuales conocieron las diferentes reacciones que tuvieron todas las personas que aparecieron en un nuevo cuerpo.

2. LA VENGANZA DEL CHOCOLATE publicada 27/09/2013: Reconozco que esta historia no esta nada de cerca de estar entre las mejores que he hecho y no tuvo tanta aceptacion como las otras y me imagino que fue porque ya se habian acostumbrado que solo historias de mas de una imagen llevaba publicando en los meses anteriores. Esta la hice con la finalidad de mostrarle a los hombres que no nos gusta que nos digan que podemos comer y que no porque nosotras tambien tenemos derecho a engordar. Y si mi novio en ese tiempo lo hacia y era molesto pero afortunadamente el ya es historia.

3. UN TRIO ORIGINAL publicada el 23/11/2013:   Luego de 2 meses y un par de dias de no publicar Captions en el blog volvi con la  facinante historia de una pareja que amaba tener sexo de muchas formas y posiciones hasta que probaron tener un trio pero con los cuerpos cambiados, esta historia me gusto mucho y creo que es una de las pocas historias en todos los blogs de cambio de cuerpo en español que hay en la que los personajes vuelven a sus cuerpos, en esta lo hicieron y tuvo un desenlase inesperado el cual gusto mucho al seguidor.

4. LA AVENTURA EXTRACORPORAL DE SHAGY publicada el 19/03/2014: Pasaron 4 meses luego de haber publico Un trio original y todos pensaban que habia dejado de hacer tg captions, pero lo que no sabian que todo este tiempo estuve trabajando en mi mejor historia hasta la fecha y posiblemente la mejor historia que hare incluso la mas larga de mis historias cuidando siempre mi politica de calidad antes que cantidad.

Me tomo 4 meses realizar esta fantastica historia de 50 imagenes sin considerar que en muchas de las imagenes estan divididas en 3 o 4 ecenas, estuvo genial se que valio la pena pasar varias horas pensando en los dialogos correctos y las ecenas adecuadas para formar la historia de cambio de cuerpo de una de mis caricaturas favoritas de la infancia. Segunda historia en la que los personajes vuelven a su cuerpo y quedan felices gracias a la experiencia de cambio de cuerpo que vivieron.

5. HORA DE PAGAR publicada el 04-06-2014: Esta historia es la mas reciente que he hecho puesto que la publique hace 8 dias En esta historia pretendi realizar una version de los usureros en este nuestro mundo la version usurero del bodyswap. creo que fue algo original y me gusto hacerla que mas podria decir sobre esta. 

OTRAS ENTRADAS: 

Canal de  Youtube 

Sabiendo que estuve muy ocupada con la universidad y dedicandole mas tiempo que el normal a mis 5 historias decidi entervenir con el bodyswap subiendo videos a un canal propio de Youtube que tiene la finalidad de hacer una recopilacion de videos de cambio de cuerpo en español porque hasta ese entonces yo siempre que buscaba dificilmente aparecian en youtube los videos, habia que ser muy especifico para encontrarlos y gracias a este canal actualmente pueden encontrar al menos 13 videos de cambio de cuerpo en español.

Youtube me ha eliminado 3 videos por motivos de copyright por lo que me siento un poco frustrada, tambien tuve la finalidad de subtitular algunos videos que se encuentran en ingles pero me encontre con 2 grandes problemas 1. mi ingles no es perfecto y 2. He probado muchos programas y no he podido realizar subtitulos :(.

Y gracia a que estuve buscando videos de cambio de cuerpo encontre una pelicula xxx gringa de cambio de cuerpo llamada Switch ustedes lo saben puesto lo publique en diciembre. 

COMICS

Tambien publique 2 comics de cambio de cuerpo considerando que le invertia mucho tiempo a mis tg caption y no dejar abandonado el blog.

Estas fueron dia de los inocentes casualmente el mismo dia de los inocentes y Batichica que como dije como podria ser fanatica de batichica y el cambio de cuerpo y no tener ese comic en mi blog.

Metamorfosis de hombre a mujer      

Esta es una historia creada por el escritor Javy Xavy en el cual un tipo amanece una mañana en el cuerpo de una chica y se esta adaptando para vivir su nueva vida con los cambios que estos le significan.

Esta historia me la presento mi amigo el curioso Sam quien tenia una pagina de fb llamada 1000 preguntas locas y que gracias a ella conocio al autor, se le pido el permiso para publicar su historia en el blog y el acepto.  Actualmente la historia va en su capitulo 12, debido que se han publico los capitulos de 2 en 2 en un tiempo prudente con la finalidad de darle tiempo al autor Javy para que logre terminar su historia y no dejar un lapso de muchos meses de espera entre un capitulo y los otros meses, eso lo consideraria muy duro para un fanatico por eso voy presentando la historia poco a poco, y descuiden yo tambien desconosco el resto de la historia, la voy leyendo conforme las voy  publicando para sentirme en los zapatos del lector de esta historia.  

CIERRE

Considero que este tercer año fue muy bueno por todo lo anterior mencionado, agradezco los comentarios de escritor tg quien ultimamente ha comentado en mis entradas te lo agradesco de corazon amig@.

Agradesco  a mi amigo Ikeris por publicar mis historias en su pagina de fb Blogs, imagenenes, Videos e historias de cambio de cuerpo y por permitirme expresar mi frustracion por no poder publicar videos en youtube. :*

Y finalmente les dire que me siento totalmente satisfecha con lo que hice estos 3 años, publique todo lo que queria publicar, exprese mis opiniones de como veo el bodyswap y con eso es suficiente para mi. No fingire mi muerte, ni creare un mito sobre mi desaparicion o dire que me hackearon para justificar que ya no publicare tanto como antes.

Muchas gracias por todo y seguiran sabiendo de mi en Youtube o en algunas publicaciones. Blog que quisera recomendar este año:  http://eltgcabaret.blogspot.com/ me gustan algunas de sus historias. Gracias totales 

6 comentarios:

  1. felicidades que sea el tercero de muchos años mas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este tercer aniversario!!!

    Tu blog es siempre de visita obligada y cada nueva publicación supone una pequeña alegría. Eres fuente de inspiración y una escritora original. Es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. En Mexico cuando una niña cumple tres años sr considera que deja de ser una bebé, tu ya dejaste de serlo, tu calidad y dedicacion a tus diferentes plataformas demuestra que eres una de las mejores, que sean solo los primeros tres de muchos mas, suerte

    ResponderEliminar
  4. Gracias Martha esperemos que asi sea, :D,

    ResponderEliminar
  5. Gracias Escritor TG me alagas y espero que sigan disfrutando de las publicaciones del futuro :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cristina me Alegra que te gusten mis publicaciones, me alegra saberlo y felicidades por tus publicaciones.

    ResponderEliminar