jueves, 31 de mayo de 2012

Un destino peor que la muerte/Camina una milla en mis zapatos

Esta es la historia del profesor Guzman, un hombre gordo y viejo de 45 años quien se ganaba la vida dando clases de ingles en el colegio Bresani, un hombre que llevaba 23 años  de casado y ya no veia muy apetecible a su esposa porque con el tiempo se fue arrugando, engordando y encaneciendo que hasta el sexo ya le resultaba repugnante, tenia dos hijos que le habian perdido el respeto todo un caos en su casa y por si eso fuera poco en una de las clases donde daba curso habian una chica ardiente que se burlaba mucho de su estilo de vida y no lo respetaba.  Un dia encontro a un anciano de 80 años que lo vio como karina lo trataba y le dio una piedra magica "si lo deseas puedes desquitarte de una vez por todas con esto" Guzman no lo penso dos veces y le pido el deseo a la piedra magica que recibio "Deseo que Karina reciba una leccion y entienda que mi modo de vida no es facil" y luego el penso me gustaria llevar una vida facil como la de ella. Y pues la roca magica interpreto todo sus deseos y les intercambio cuerpos. Ahora Karina no se la cree que esta atrapada en una horrible vida y le suplica a su ex-maestro que le devuleva su cuerpo pero creo que al profesor guzman le vale gorro las suplicas de Karina. (Espero que les guste mi ultima caption, att. Pricila Joseline.) (En junio mi blog cumple un año estoy emocionada :D)

4 comentarios:

  1. Te felicito,tu blog esta muy bueno,seria bueno hacer alianzas con mi grupo de chat de facebook,no se si tengas cuenta de facebbok,espero tu respuesta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gilberto gracias por los cumplidos a mi blog, y por cierto que yo ya no tengo fb desde que me bloquearon por violar reglas pero aun asi me gustaria escuchar esa oferta de alianza que me haces en que consiste?

    ResponderEliminar
  3. Claro no hay problema ;) pricilajoseline@yahoo.es por si deseas hablar por messenger algun dia.

    ResponderEliminar