martes, 1 de mayo de 2012

¿Que Demonios pasa?




Haroldo no está muy seguro de que ha pasado, hace unos segundos estaba teniendo sexo con una despampanante rubia sexy con la que había estado saliendo los últimos tres meses y no había logrado llevarla a la cama hasta ahora. El sexo con esta rubia estaba marchando excelente nunca había conocido a una mujer a quien hubiese excitado tanto durante el sexo, todo marcho bien hasta que de repente cuando lo hacían al estilo perrito escucho a la rubia decir “tiempo de un cambio” y de repente el estaba acostado boca abajo y viendo un largo mechón de cabello rubio frente a su rostro  y además sentía un largo y constante bombeo entre sus piernas, eso se sintió bien. Haroldo no se explicaba que había pasado y cuando trataba de entender que había sucedido de repente sintió como si estuviera eyaculando pero diferente de alguna manera se sintió mucho mejor. (Haroldo ignoraba que esta rubia era una experta en el arte del cambio de cuerpos y que podía cambiar de cuerpos con quien quisiera cuando quisiera aunque por la gran sensación del orgasmo femenino que acaba de sentir no creo que le importe mucho) FELIZ DIA DEL TRABAJO LOS QUIERE SU AMIGA PRICILA.   

6 comentarios:

  1. wow me encantan tus captions de verdad seria fabuloso que actualizaras mas seguido pero bueno entiendo que tienes otros cosas que hacer aun asi sigue asi¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D me alegra que te gusten mis captions, procurare publicar mas historias originales proximamente ;).

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como escribes, sigue asi amiga ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga, me alegra saber eso :) epero charlar contigo algun dia mi msn es pricilajoseline@yahoo.es por si me quieres agregar :)

    ResponderEliminar