miércoles, 29 de junio de 2011

No juegues con mi cuerpo

Juan de 24 años estudia ingeniera los fines de semana, en cierto dia por cuestiones inexplicables del destino intercambio de cuerpo con su prima  Odeth de 24 años que vive en el mismo apartamento que el, Pero mientras descubren como volver a sus cuerpos deben finjir ser la otra persona para no ser acusados de locos, Pues el Sabado mientras que Odeth tuvo que ir a la Universidad, Juan se quedo en casa explorando con mas tranquilidad el cuerpo de su prima mas detalladamente y se ha puesto a registrar la entre los roperos de Odeth su ropa intima para ver como se ve con ella, pero entre tanta exploracion y jugueteo se le fue el tiempo y Odeth esta apunto de descubrirlo. veamos que sucede. Disfrutenla att. Batigirl

3 comentarios:

  1. Felicidades tu blog ws magnifico,ojala y un dia tuviera el onor de conocerte ,me gusta saver qe hay gente que piensa igual que yo Atte. lizmont_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos, muy buena caption!! Me encantan este tipo de historias cuando han cambiado de cuerpos y uno de ellos arruina la reputación del otro!!
    Sigue con tu buen trabajo!!
    Saludos-

    ResponderEliminar
  3. Kisiera conocer gente q piense asi como yo ahi agreguenme leo_hermetica1988@hotmail.com

    ResponderEliminar