miércoles, 22 de junio de 2011

Decisiones

Raul un joven de 24 años de edad siempre quiso saber que se sentiria ser mujer, de hecho siempre soño con que algun dia su deseo se iva a hacer realidad, hasta que un dia al salir de la escuela su amigo rodolfo su amigo mas cercano que conocia todos los deseos y las metas de Raul le informo que encontro en un libro viejo de su atico un hechizo mediante el cual se podia convertir en mujer pero este hechizo tenia una clausula "El hechizo lo convertira en una mujer por 30 dias pero si quiere que esto sea permanente debe chuparle el pene a un hombre y tragar de su semen de lo contrario volvera a ser hombre por el resto de su vida sin chance a volver a intentarlo" y pues a Raul  sin pensarlo le dijo a Rodolfo que le aplicara el hechizo, Pues hoy estan en el dia 30 y a 2 horas de que el hechizo se acabe y Raul (roxana) anda pensando que decicion tomar seguir viviendo maravillosos dias como mujer o volver a su vida anterior.

7 comentarios:

  1. ola muy buen blog, me gustaria qe fueran caps mas largas o con continuacion

    ResponderEliminar
  2. Hola ya vi tu blog y es muy bueno realmente, Me gusta mucho tu estilo, y espero que sigas asi, y q tengas mas seguidores

    ResponderEliminar
  3. Pues que haría yo!!! Siempre he dicho que me gustaría probar que se siente ser mujer, y aun que si tendría relaciones tanto con hombre como con mujeres siendo yo una mujer, no lo haría permanente ya que me gusta mi vida a como es!!! Ademas tal vez lo pensaría un poco mas si fuera que estoy ocupando el cuerpo de alguna otra mujer en especial alguna amiga, ya que de esta forma ya tendría una vida la cual seguir, a diferencia de que si me transformo en mujer, mi vida empezaria de cero, sin nombre, familia, amigos, estudios, ....,!!!! jijiji

    me gustan mucho tus caps, sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios y prometo seguir adelante gracias jeje.

    ResponderEliminar
  5. lo dejaria seco, le sacaria todo el jugo

    ResponderEliminar
  6. Si yo cambiara de cuerpo con mi novia y estubiera en esa situacion lo que hago es simple: se lo chupo y disfruto por que la verdad me encantaria ser mi novia para siempre. PD: No soy gay soy bisexual, haci que no me confundan.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo jaja, supongo que es una dificil decicions para un heterosexual, para un bisexual o un gay es mas facil.

    ResponderEliminar