miércoles, 5 de agosto de 2015

PELICULAS DE CAMBIO DE CUERPO LA MINA DE ORO


Hola amigos les escribo para primero disculparme por no haberles escrito mi carta anual ya que nunca hice la publicacion 4to aniversario del blog, pero supongo que ya es muy tarde para hacerlo ahora.

Dejenme contarles que estoy muy feliz con el desempeño que di a mi blog y mi canal de Youtube a lo largo de estos 4 años y 2 meses que llevo dedicandome a esto.

 Me sorprende la cantiad de suscriptores y visualizaciones que ha tenido el canal de Youtube, incluso he tenido la oportunidad de comentar con la gente que comenta los videos que he subido ha sido entretenido alfin interactuo sanamente con losseguidores. no como cuando tuve fb en 2011.

No es fácil ser una mujer que le gusta el cambio de cuerpo en las redes sociales , porque no puedes tener una conversación decente con las personas porque ya luego piensan que eres pu.. y que les vas a mandar fotos desnuda o que les vas a complacer deseos sexuales en fin.

Lo gracioso es que actualmente gracias a FB mi amigo Sam el curioso administra una pagina de fb que maneja la tematica de cambio de cuerpo https://www.facebook.com/pages/Blogs-Imagenes-Videos-e-historias-de-cambio-de-cuerpo/227498540597921?fref=photo. Me escribe correos pidiendo mi aprobacion para compartir links de mis cosas a lo que yo le he dicho que estoy deacuerdo.  Incluso gracias a el administrador de esta pagina es que estoy publicando la historia  Metamorfosis de hombre a mujer una historia que existía en una pagina de fb le pidio permiso al autor para que yo la publicara y se lo dio y pues ahi se esta publicando poco a poco, próximamente estaré publicando los capítulos finales.

Debo agradecer a esa pagina de fb por tomar en cuenta algunas de las publicaciones de mi blog para la creación de crear una especie de biblioteca que tenga una referencia y los links sobre videos, revistas, cómics, mangas, tg largas y película de cambio de cuerpo, Si son bloggers y a ustedes si les gusta tener fb pueden escribirle y sugerirle algunas de sus historias que consideren que pueden ir en la colección .

Y finalmente no los haré esperar mas suponiendo que leyeron todo lo que escribí anteriormente haha. les dejo este enlace en el que a mi criterio encontraran una mina de oro para los amante de las películas de cambio de cuerpo; Puesto que es impresionante la cantidad de películas de cambios de cuerpos que están en esta pagina, Solo deben descargarlas e introducir la clave onifate.

http://tgmangas.xeraweb.com/forum/index.php?showtopic=2464&page=1

Este link no lo encontre yo, el credito es de mi amigo sam que me lo mando, este lo consiguio gracias a un amigo de su fanpage Rodolfo. Saludos a ambos y Saludos a Alex quien me inspiro a crear mi blog hace ya mas de 4 años.

6 comentarios:

  1. simplemente no tengo palabras
    nada de lo que piense servira para expresar como me siento al ver esto

    ResponderEliminar
  2. Solo esperemos que sientas cosas buenas haha

    ResponderEliminar
  3. Priscila muchas felicidades por el aniversario de tu blog, yo lo sigo desde que lo creaste, conocí las primeras historias y seguía otros blogs, que lastima que ya quedan muy pocos, sigue así

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende que este tema sea tratado tan sanamente por estos lares (o quiza no) como sea, mesorprende el valor que se debe tener para abordar el tema sin llegar a rebajarse a esa gente pervertida, muy bien echo y sigue en ascenso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir, anímo con los posts

    Un fan

    ResponderEliminar