martes, 2 de diciembre de 2014

¡Botonazo por tanto Chichazo!







































































Les comparto esta tira comica para adultos de cambio de cuerpos en español; No tenia idea que existian comics de esta indole en mi idioma, sabia que existian pero en otro idioma como las que publicaba Alex del blog te cambio mi cuerpo hace 5 años.

Espero que la disfruten :D.

8 comentarios:

  1. Me gusto mucho deberias de aser mas asi :D

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA ME GUSTAN ESTE TIPO DE COMICS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, si tuvieras algun comic de esta indole en español puedes compartirmelo a este correo pricilajoseline@yahoo.es asi podria publicarlo en el blog y hacer mas grande la coleccion para los fans del cambio de cuerpo.

      Eliminar
  3. Hay muy pocas asi pero muy divertidas que bueno que compartes las que encuentras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay muchas personas fans del cambio de cuerpo; y he aprendido a lo largo de estos casi 4 años que material de cambio de cuerpo en español abunda, pero no todos los fans del cambio de cuerpo logran dar con el. Por eso cuando encuentro algo interesante de cambio de cuerpo me gusta compartirlo.

      Eliminar
  4. muchas gracias hace mucho que la buscaba sigue así excelente blog por eso me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra haberte ayudado a encontrarlo, en los años anteriores a 2011 yo tambien era una fan del cambio de cuerpo, pero no tenia acceso al internet ni a materiales de esta indole, ahora cada vez que encuentro algo interesante sobre esto me gusta compartirlo porque he descubierto que hay muchos fans del cambio de cuerpo en el mundo.

    ResponderEliminar