sábado, 26 de octubre de 2013

Canal de You tube.

Hola amigos que siguen este blog, les comento que a desde hace unos dias decidi comenzar un canal de youtube exclusivo para videos de cambio de cuerpo en Español ya sea con subtitulos o con el audio en español debido a que he notado que hay muy poco contenido de cambios de cuerpo en español en youtube o se da el caso de que hay videos subtitulados o en audio latino pero estan complicados de encontrar.  Por el momento solo he subido 3 videos de cambio de cuerpo que habia recopilado los cuales son un episodio del anime girls bravo, un episodio de la CQ, y un cambio de cuerpo realizado por personas gringas que se llama la bola roja o la bola magica no recuerdo.  En cuanto encuentre y aprenda a usar un programa para subtitular videos comenzare a subir algunos videos de bodyswap que he encontrado que estan en ingles. El link seria http://www.youtube.com/user/pricilajoselinexD/feed

Con respecto a las Caption creo que tomare un descanso o un retiro definitivo debido a que por lo que veo a nadie le gusto ni una de mis ultimas 2 historias Caotico intercambio de cuerpos y la Venganza de chocolate reconociendo que la segunda historia no era muy buena pero la primera me llevo muchas horas de trabajo pero en fin cada quien su gusto.

Agradezco a Akaisha Moka por haberme dedicado una caption de Batichica no me habia percatado de ella :D me gusto mucho.

Finalmente les recomiendo una pagina de FB que esta reuniendo a fan de bodyswap segun me cuenta mi amigo el curioso Sam: https://www.facebook.com/pages/1000-preguntas-locas/227498540597921  

Esto es todo por ahora: les agradezco su atencion si alguien desea cooperar con nuevos videos de cambio de cuerpo en español puede enviarme el video o el link del video a mi correo pricilajoseline@yahoo.es, tambien si desean que les traduzca una caption y la publique (deben tener paciencia), o si desean que les publique alguna Caption que tengan yo mencionare aca en el blog de quien fue realizado el trabajo. Besos Batigirl.

5 comentarios:

  1. Hola, no te des por vencida, a mi me encanto mucho tu historia de intercambio de cuerpos masivo, francamente la mejor historia que he leido hasta el momento. Yo te aliento a que sigas con eso!

    ResponderEliminar
  2. es cierto, no te rindas roma no se hizo en un dia, y a veces hay que perseverar un poco, suerte

    ResponderEliminar
  3. no te dsanimes aveces ala gente si le gusta lo que haces pero no les gusta comentar o les da flojera, tu sigue con lo que te gusta

    ResponderEliminar
  4. me encantaria masturbarme en tu cuerpo mientras veo tu blog y me tomo fotos engrasada te robare el cuerpo

    ResponderEliminar
  5. tu blog aunque no muy actualizado es de los mejores estas en my top 3 :D:D:D

    ResponderEliminar