martes, 19 de marzo de 2013

MAL MOMENTO PARA CAMBIAR DE CUERPOS







Esta es la historia de Diego un reconocido doctor del hospital general de chiquimula con quien compartia pacientes con su gran amiga y compañera de facultad Maricela Rodriguez quien siempre tuvo un deseo desde pequeña de saber que se sentia estar en el cuerpo de un hombre tener pene, hacer pis de pie y ver todo lo que podria hacer si fuera hombre por unos dias; y fue un dia que de tanta busqueda en internet que encontro en un blog de opiniones de cambio de cuerpo un hechizo que establecia como se podia cambiar de cuerpo con alguien el blog decia: "para que el hechizo de cambio de cuerpo funcione ambas personas deben estar de acuerdo con el intercambio deben establecer por cuanto tiempo deben cambiar de cuerpos y recitar las palabras". Y aprovechando que su esposo se iria de viaje de negocios era una oportunidad perfecta para cambiar de cuerpos con su amigo Diego.  Diego no estaba muy convencido de esto porque jamas habia pasado por su cabeza la idea de saber que se sentiria ser mujer por un tiempo pero gracias a los argumentos convincentes que Maricela le dio accedio a que cambiaran viernes, sabado y domingo.

Diego y Maricela gozaron de estar tocando el cuerpo de su amigo durante el fin de semana pero el domingo por la tarde mientras Diego se masturbaba en el cuerpo de Maricela recibio la sorpresa que el esposo de Maricela regreso antes de lo esperado a casa y se moria de ganas de cojer con ella pero obiamente a Diego no le parecia nada la idea de tener sexo con otro hombre a pesar de estar en el cuerpo de una mujer.

Veamos que pasa jaja espero que gocen esta historia tanto como yo la disfrute jeje.

Saludos att. Pricila Joseline porque no siempre los hombres gozan el cambio de cuerpo ;) :p 

6 comentarios:

  1. muy genial Pricila me gusta mucho como escribes te mando muchos saludos espero platicar contigo en algún momento saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste mis historias (y) me alegra que almenos le guste alguien eso me motiva :D; cada vez que saco una historia cada vez se me hace mas tardado sacar otra porque no me gusta repetir casos pero ahi en cuanto se me ocurra otro caso o otro punto de vista de un cambio de cuerpo lo publicare.

    ResponderEliminar
  3. esta historia esta muy buena!!! me parece que debería de continuar, tiene buena trama como para seguirla!!! Podría ser algo que bloquee el hechizo, y que el tenga que seguir en el cuerpo de marcela sin lograr acostumbrarse a ese cuerpo, he igual mente lo que le pasa a Marcela en el cuerpo de Diego, igual mente queriendo regresar a su cuerpo!!!

    ResponderEliminar
  4. Exelente M86 me agrada que te guste la historia, tiempos sin verte en tu blog gusto saber de ti y gran idea quizas mas adelante la sigamos

    ResponderEliminar
  5. siempre reviso los blogs de los demás y tengo muchas ganas de continuar con mi historia, pero no se!!! solo no logro continuarla y crear nuevas ideas!!! pero siempre estoy al pendiente de todos los blogs que sigo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya veo esperemos recuperes pronto la inspiracion y nos sorprendas con una gran historia pronto, recuerdo que eres uno de los pioneros de los blogs en español sobre el cambio de cuerpo un regreso triunfal seria exelente. Anoche publique una historia nueva espero que les guste

    ResponderEliminar