domingo, 18 de marzo de 2012

Divirtamonos un poco antes de que me vaya


Esta es la historia de Esteban y Leonardo dos amigos que se conocian desde la infancia, ellos desde niños pasaron buenos ratos juntos divirtiendose, a los 16 años Leonardo encontro un libro de hechizos donde estaba uno de intercambio de cuerpos asi que le conto a Esteban pero este le dijo que seria mejor que no lo usaran porque podrian meterse en lios y asi quedo este asunto olvidado. A a la edad de 23 años Esteban y Leonardo se unieron a una banda de maliantes que se dedicaban a secuestrar niños y jovencitos de familias adineradas para poder cobrar recompensa. En esta ocasion Esteban y Leonardo tenian la tarea de secuestrar y cobrar la recompensa por la señorita Karla Diaz por lo que Leonardo se dio a la tarea a vigilarla y seguir sus pasos por lo que noto que esta señorita era una completa puta que se tiraba a cualquier hombre guapo que se le apareciera enfrente. Pasaron los dias y secuestraron finalmente a Karla Diaz y la tuvieron encerrada dias en una alcoba en lo que esperaban su recompensa. Durante esos dias Leonardo se animo a usar el hechizo de cambios de cuerpos que por tantos años habian tenido guardado con la señorita Diaz pero Esteban no se lo permitia; fue hasta el dia que se cobraria el rescate que sin que Esteban se diera cuenta Leonardo utilizo el hechizo de Cambio de cuerpo con la joven Karla y fue todo un exito ahora Leonardo en el cuerpo de Karla quiere divertirse con su amigo Esteban por ultima vez teniendo un poco de sexo alocado porque ya ha decidido quedarse con la vida activa de esta chica adinerada, veamos que sucede.( Pricila Joseline. ;) Espero les guste amigos. )

4 comentarios:

  1. Buen trabajo como simpre me gustaria hablar contigo acuerdate tu que daste en decirme algo , ya sabes soy tu fan amiga y sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Genial, me encanta , me gusta muchísimo como escribes amiga, valen la pena, las esperas por algo de calidad, sigue así amiga ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias Akashiya me alaga que te gusten mis historias, y gracias por los animos te prometo que seguire subiendo tan pronto pueda; igualmente sigue asi me encanto tu historia de un examen extraordinario; tienes talento te felicito. :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diego me agrada saber que soy tu fan; y pues tienes mi messenger talvez te conectas algun dia y hablamos.

    ResponderEliminar