viernes, 9 de septiembre de 2011

En el Cuerpo de Angela














Esta es la historia de Roman un joven universitario de 24 años quien siempre estuvo enamorado de su mejor amiga de la infancia Angela, con la que cierto dia se le ocurrio probar que pasaria si probaba el hechizo de un cambio de cuerpo que encontro en una pagina de magia llamada THE BODY SWAP, y al parecer funciono veamos cuales son sus reacciones y si lo disfruta.  PRICILA DICE: Este Caption no me pertenece si no que es en realidad de un blog que encontre llamado The Body Swap pero el cual no ha publicado nada en tres meses y me preocupa que el blog desaparezca y esta genial historia deje de existir y los fanaticos del bodyswap no puedan leerla.

2 comentarios:

  1. te agradesco que trates de que mi blog no desaparesca, tratare de publicar mis trabajos mas seguido. gracias, besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios me alegra que te gusten mis trabajos tambien :D y si esta historia En el cuerpo de Angela estuvo genial te felicito eres grande y como otros blogs han ido desapareciendo por no publicar en dos o tres meses me preocupo que tu gra historia desapareciera jeje

    ResponderEliminar