domingo, 1 de abril de 2012

Perdoname Hermanita!!!









Hola amigos que tal; saben cuando inicie este blog hace casi un año atras mi intencion era proponer mis ideas propias acerca del cambio de cuerpo buscando la originalidad en cada una de mis historias pero tambien queria compartirles mis opiniones sobre el cambio de cuerpo por lo que en esta ocacion quiesiera publicar una historia que en mi opinion es una de las mejores del blog "Un Cambio de Cuerpo".  por si les interesaria dar un vistaso. Los quiere su amiga pricila joseline.

2 comentarios:

  1. muchas gracias!! es un placer ver que aprecias mis historias!!! lo que es mas este fue uno de mis primeros trabajos, cuando aun la imaginación volaba libremente, y aun lo hace pero de forma mas limitada por la gran cantidad de historias que hay, lo que me lleva a buscar solo lo mas original que llega a mi cabeza!!!

    aprovecho para decirte que me agrada mucho tu blog y siempre estoy muy pendiente de el!!!

    ResponderEliminar
  2. Si honor a quien honor merece M86 sin duda alguna esta historia que publicaste tiempo atras fue una de las historias junto con las de "Te cambio mi cuerpo" de esa epoca las que me motivaron a realizar mi blog. y Gracias M86 me alegra saber que te agradan mis historias que publico, prometo que proximamente pensare en mas historias originales que publicar.

    ResponderEliminar