miércoles, 12 de junio de 2013

Aniversario No. 2 del Blog


 
Hola amigos que visitan este blog hoy estoy contenta porque ayer 11 de junio se cumplieron dos años desde que hice mi primera publicacion que titule como "Vida Robada" en este blog, misma post que significo el banderazo de arranque para las post de Opiniones del cambio de cuerpo.

En esta oportunidad les quiero agradecer a todos ustedes los que siguen este blog por comentar positivamente sobre cada una de mis historias que publique a lo largo de este segundo año.

EL BLOG LUEGO DEL POST ANIVERSARIO NO. 1 DEL BLOG OPINIONES DEL CAMBIO DE CUERPO.

Luego de que hace exactamente un año publique la historia de como mi se dio el origen del blog, la forma en que trabaje a lo largo de ese año y la cantidad  de publicaciones que realice (43).

En este segundo año estuve muy ocupada con la Universidad  que se me hacia muy dificil publicar mas por lo que este año solo hubieron 10 publicaciones de mi parte entre esas 1 era la del primer aniversario, otra fue una donde solicite ayuda con una pelicula (que queria ver que no pude descargar por cierto) y las otras 8 fueron captions, pero a pesar de que solo fueron 8 captions me siento muy bien por el trabajo que realice porque en esas 8 historias mantuve mis conviccciones de proponer originalidad a cada caption y tratar de no se repetitiva en las historias y no publicar en masa solo por publicar.

Las Ocho Captions Año No.2 2012-2013

1. Me robaste mi cuerpo y no entiendo porque. publicada el 8/07/12 la realice con el proposito de mostrar que aveces un cambio de cuerpo solo podria servir para salir de una dificil situacion por lo que solo seria por un tiempo limitado como ya saben karina le robo el cuerpo a su maestro para poder salir del internado pero cuando Pepe Cruz le dijo que no entendia porque estaba dispuesta a renunciar a un cuerpo joven y sexy ella misma le dijo que solo es para salir de ahi y luego pensaba tomar otro cuerpo joven y sexy.

2. Esto no se supone que pasaria publicada el 16/09/12  En esta caption mi idea fue que se  mostrara que aveces un cambio de cuerpo puede pasar accidentalmente por usar un libro de hechizos pensando hacer otra cosa con el hechizo; como le sucedio a Raul que uso un hechizo que servia para hechar un vistazo a lo que hacia otra persona con la finalidad de espiar a su prometida y termino en su cuerpo.

3. La historia de Raul publicada el 03/11/12 En esta historia quise mostrar que un cambio de cuerpo es posible si un brujo te concede tu mas profundo deseo y siendo honestos si te gustan estos blogs muy probable que sea ese tu mas profundo deseo y puede que no jaja pero vimos como Raul  por ser buena persona cuando ayudo al brujo logro su deseo y al usar el consolador de su novia confirmo que su mas profundo deseo era todo lo que queria y quizas mas de lo que queria.

4. Venganza Felina publicada el 20/12/12  En esta historia quise mostrar que un cambio de cuerpo podria dar entre una persona y un animal como hizo el gato bucefalo con su dueña actual Sara por no haberlo cuidado bien esa historia me gusto porque sali del intercambio entre personas por lo menos una vez.

5.  La promesa incumplida publicada el 16/01/13  fue mi primera historia con portada en esta quise mostrar que puedes cambiar de cuerpo hasta por ingenuo como le sucedio a Tomas quien accedio a cambiar de cuerpo con Amanda a cambio de tener sexo, el acepto porque penso que cambiar de cuerpo era imposible y se llevo la gran sorpresa pero luego le quise dar el sason a la historia que ya conocen su desenlace.

6.  Mal momento para cambiar de cuerpos publicada el 19/03/13 En esta historia les mostre que no necesariamente todos los hombres les gustaria intercambiar de cuerpo con una mujer y aveces seria en el momento inadecuado el cambio como le sucedio al pobre Diego que fue cojido por el esposo de maricela jaja.

7. La basura de algunos es el tesoro de otros publicada el 24/03/13 Desde hace mucho tiempo queria publicar una historia de intercambio de una persona gorda con otra pero pense que aveces hay personas que les gustaria ser una mujer no importando el fisico como en el caso de agustin que siempre le parecio bueno ser mujer.  Fue un cambio perfecto porque Mandy ya no queria ser una mujer gorda y Agustin queria bubis; tambien quise que el cambio fuera por un ada magica bondadosa, la reaparicion de Dorita.

8. Viviendo la fantasia publicada el 18/05/13 En esta historia les mostre que el cambio de cuerpo puede suceder si alguien de repenton es familiar de una bruja y encuentra sus libros para cambiar de cuerpos con alguien, esta historia me parecio genial porque se ve como Nataly fue traicionada por su novio al parecer algunos preferirian vivir la fantasia del cambio de cuerpo que seguir con su novia.

ACONTECIMIENTOS DE ESTE AÑO.

En este año a pesar de que solo publique poco considero que fue un buen año hice historias con mas imagenes eso supongo que quizas lo compensaria.

Vi el crecimiento de la chica del blog Cambio de papeles no me equivoque hace 1 año con ella cuando dije que tiene potencial me parece que ella publica geniales historias y me agrado la idea del robo del cuerpo de alguien que trabaja haciendo historias de esa tematica; y me gustaria que ella volviera una historia larga mis captions Promesa Incumplida y Mal momento para cambiar de cuerpo seria fantastico ver esas historias en version extendida quizas ella acepte hacer historias de 5 o 6 capitulos con esas historias o quizas no quien sabe.

Recibi 1 mensaje de alguien que me dijo que queria que le hiciera una caption no me dio detalles al respecto y de alguien que me pidio que le tradujera una historia le dije que si pero nuna me la mando

¿RETIRO?
Despues de que cumpli un año en el blog me he plantiado varias veces en retirarme pero aun no he querido quizas cuando cumpla 3 años sea el momento adecuado del retiro o quizas un poco antes no lo se.

 Les repito gracias por seguirme y espero publicar unas cuantas historias mas.
Y mi mas sentido pesame si es cierto que ha fallecido una compañera de hobby (publicadora de blog) aunque nunca la conoci lamento que se haya ido una colega.

Att. Pricila Joseline